馃憠Como INVERTIR a LARGO PLAZO馃挜LA ESTRATEGIA PERFECTA

 

En este art铆culo aprender茅is a INVERTIR a LARGO PLAZO  como profesionales de la siguiente forma; con LOS MEJORES FONDOS DE INVERSI脫N que existen, de las casas VANGUARD y BLACKROCK,  que hasta hace poco estaban solo reservados para los magnates. 

Y con otro ACTIVO DIGITAL  tan importante como valioso: el BITCOIN.

Pongo ejemplos particulares de los fondos de inversi贸n

Todo ello con la misma estrategia y que comentamos en el video.

Por una jubilaci贸n PERFECTA.

____________________________________________________________________________

El Dollar Cost Averaging (DCA) es un sistema para entrar en el mercado que te ayuda a mantener la calma en los periodos m谩s complicados. Consiste en invertir la misma cantidad de dinero de forma peri贸dica con indiferencia de lo que haga la bolsa. 

La estrategia DCA tambi茅n te aporta la disciplina necesaria para seguir el plan de inversi贸n marcado y cumplir con tu objetivo, proporcion谩ndote un incremento de la rentabilidad y una reducci贸n del riesgo a largo plazo.

Es un m茅todo sencillo de llevar a cabo, perfecto para aquellos que quieren invertir y no tienen con el conocimiento suficiente. Aunque para muchos, con DCA o sin 茅l, dar el primer paso en la inversi贸n se convierte en una misi贸n imposible. Nunca encuentran el momento por miedo a que baje la bolsa.

El Dollar Cost Averaging es una estrategia de inversi贸n pensada para minimizar el impacto que supondr铆a para un inversor promedio, comprar en el m谩ximo de un mercado alcista. Por tanto, es una estrategia que busca reducir el riesgo al invertir en Bolsa.

Los inversores particulares se enfrentan a muchos retos cuando deciden comenzar a invertir.
Uno de los grandes problemas que tienen los inversores particulares, es la dificultad que supone para la mayor铆a decidir cu谩ndo es el mejor momento para invertir….suponiendo, que alguien supiera cu谩l es ese momento.

Otro gran reto es el control de la aversi贸n a la perdida al invertir en Bolsa, tener est贸mago para aguantar las oscilaciones del mercado.

Para concluir, se trata de una estrategia que se puede aplicar en cualquier tipo de activo tendencial y en cualquier momento del mercado. Por ejemplo acciones, fondos de inversi贸n, indices, materias primas, criptoactivos. (Yo no lo recomiendo para divisas, forex). Como es normal hay que tener en cuenta las comisiones del fondo y posibles swaps que el broker cobra por tener esas posiciones abiertas. 

Esta estrategia es la que sigo en mis fondos de inversi贸n y en las criptomonedas: 

B&H ( Buy and Hold)

Finalmente, si crees que  este post le puede servir de ayuda a alguien que conozcas o a futuros inversores te agradecer铆a que lo compartieras para que le llegue al m谩ximo de gente posible.


NO TE LO PIERDAS  y   subscr铆bete al canal !!!!!


(Haz click en el el video)











PuroTradingClub
Frank Marty


0 comentarios:

Publicar un comentario

Puedes poner tu comentario aqu铆...

Vistas de p谩gina en total