Sobre mi



Mi nombre es Frank Marty, tengo 43 años y resido en un pueblo muy tranquilo al noroeste de Valencia.

¿Como comenzó todo?

Estudié en la Universidad de Geografía en Valencia y posteriormente continué mis estudios en la UPV en el grado superior de Cartografía y Geodesia.

Con 25 años me dieron la oportunidad de trabajar en el  Dpto. de Administración para un grupo de empresas, al mismo tiempo que realizaba el grado superior de Administración y Finanzas para especializarme en la materia.

He realizado mi formación de trading con los mejores traders e inversores, los sigo a diario y tengo muy en cuenta sus opiniones y recomendaciones, como son Pablo Gil; Jefe de estrategias de inversión de XTB, y David Galán; Formador de trading e inversión y Fundador de la web BolsaGeneral.

Actualmente soy trader e invierto en bolsa a diario, además tengo la suerte de formar parte del Dpto. de Administración de una gran marca relacionada con el sector financiero e inmobiliario llevando el Backoffice del fondo Goldman Sachs en España, algo que me encanta también.


¿Porqué os cuento esto?

Porque de ahí viene el origen de mi pasión por las finanzas, los números y "el money", una cosa llevó a la otra y conocí el mundo apasionante de las inversiones, bolsa y el trading.

El tema del trading empezó como un hobby que me fué enganchando, fuí aprendiendo e investigando, lo fuí puliendo, limando, hasta tal punto que se convirtió en una obsesión, con eso lo digo todo. Poco a poco el hobby se estaba profesionalizando por arte de magia.

Para terminar, comentar que hace unos años preparé un temario realista y muy bien estructurado sobre cómo operar en bolsa, y a día de hoy también imparto cursos sobre la materia,  me gusta enseñar el camino a los recién iniciados tal y como me hubiera gustado que lo hicieran conmigo, que no fué el caso.

Aficiones. 

 Como en esta vida no todo va a ser trading, debo añadir que tengo otras aficiones que en parte también profesionalicé en algunos momentos de mi vida. Me gusta mucho el deporte como el futbol, el tenis y especialmente las artes marciales, en el pasado he sido instructor de karate Shotokan por la Federación Valenciana habiendo ejercido de ello en algún momento.

Con esto creo que ya os podéis hacer una breve idea de quien soy, por eso os animo e invito a que os suscribáis al blog para que estemos en contacto y podamos compartir ideas sobre este mundo que nos apasiona.



Muchas gracias por leerme. 

Vistas de página en total