Comunidad




Comunidad Youtube
 
Desde esta comunidad, la más completa y didáctica de todas según mi opinión, os podemos enseñar y aplicar todos los conocimientos en vivo y en directo -- CON VIDEOS--😍 , incluyendo las diferentes temáticas y herramientas que disponemos para hacer trading e invertir en los mercados; Listas de reproducción donde explicamos todo lo anterior con videos clasificados por temáticas; 1) Análisis Técnico, 2) Formación, 3) Psicología y motivación,  3)  Tutoriales, 4)  Reflexiones propias, entrevistas...  y mucho más !!!!  No lo pienses más y subscríbete!!!!





Comunidad TradingView

Desde aquí podrás unirte a la Comunidad de Tradingview, ver nuestras ideas de inversión y la de otros compañeros;  1) seguir todas nuestras publicaciones  y  2) aprender de una forma sencilla y práctica todo lo relacionado con el --Análisis Técnico Profesional y chartismo-- aplicado a los activos más relevantes del momento.





Comunidad Telegram

Desde aquí tendrás acceso a la comunidad  de Telegram donde publicamos en momento y forma los activos a atacar; 1) Señales de compra y venta de Activos y 2) las noticias más relevantes (Fundamentales) que debemos de tener en cuenta a la hora de aplicar una estrategia de trading o de inversión en un momento concreto.






Si estás interesado en recibir más información sobre el Curso FTO de Formación de Trading Online de PuroTrading Club, acompáñame... serán 2 minutos...




Si lo deseas añade tus comentarios y sugerencias más abajo..
Tu opinión es muy importante para nosotros. 




PuroTrading Club. 
Frank Marty
SHOW ME THE MONEY !!!!





Vistas de página en total